Por: Cortesía

Puebla

Eduardo Rivera evita hablar sobre finanzas del Ayuntamiento de Puebla

Puebla, Pue.- El ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, decidió no emitir comentarios sobre el estado financiero que dejó su sucesor, Adán Domínguez Sánchez, a la administración entrante de José Chedraui Budib. Rivera mencionó que Domínguez ya había dado su postura respecto a los supuestos problemas económicos del Ayuntamiento, evitando profundizar en el tema.

Durante una entrevista, Rivera Pérez expresó sus mejores deseos para Pepe Chedraui en su nueva gestión, resaltando que la capital poblana tiene importantes áreas de oportunidad que deben ser fortalecidas para el beneficio de sus habitantes.

En relación con la renovación de dirigencias del Partido Acción Nacional (PAN), Rivera destacó la importancia de mantener la unidad y el trabajo coordinado entre todos los militantes para enfrentar los desafíos del país. También indicó que respetará los procesos internos y las decisiones del comité nacional.

Finalmente, señaló que esperará la convocatoria oficial y las resoluciones del PAN, subrayando que la cohesión en el partido es clave para el futuro político del país

 

Temas relacionados: