Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, anunció que durante su administración se llevará a cabo un proyecto para la rehabilitación del Paseo Bravo, la cual irá de la mano con un ajuste en la sede de algunas dependencias.
Fue en su rueda de prensa "mañanera" de este martes 4 de febrero que el mandatario poblano dio a conocer su intención de intervenir el Paseo Bravo, en un proyecto cuyos detalles serán dados a conocer en breve.
Indicó que junto a esta rehabilitación se harán cambios en las sedes de algunas dependencias, como es el caso de la Secretaría de Desarrollo Turístico, que ahora estará en el Edificio de Protocolos, ubicado sobre Juan de Palafox y Mendoza.
Asimismo, las oficinas del Sistema Estatal DIF se reubicarán en el Centro Integral de Servicios (CIS) San Javier, que se encuentran en Avenida Reforma. Además, se espera que parte de este inmueble se convierta en un museo para aprovechar su fachada.
Aunado a ello, sobre la calle 5 Oriente del Centro Histórico de Puebla se habilitará un espacio que fungirá como un salón de la fama para deportes, en el que principalmente se reconocerá la trayectoria de deportistas originarios de Puebla.
Cabe mencionar que durante las dos últimas administraciones municipales de Puebla también se han llevado obras de mantenimiento al Paseo Bravo.
Te podría interesar: