Tlaxcala, Tlax.— La noche del pasado 4 de agosto, un aparatoso accidente en el Libramiento Tlaxcala, a la altura de la curva de San Lucas Cuauhtelulpan, movilizó a cuerpos de emergencia y generó alarma entre automovilistas. A pesar de la violencia del impacto, no se registraron personas lesionadas de gravedad.
El percance, reportado al 911 alrededor de las 20:30 horas, involucró a un vehículo Nissan Tsuru y un Volkswagen blanco que lo impactó por alcance. La fuerza del choque provocó daños severos en ambas unidades. Aunque inicialmente se temía que hubiera personas prensadas, los ocupantes lograron salir por su cuenta.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, el CRUMT y Protección Civil de Tlaxcala, quienes valoraron a dos hombres que viajaban en los automóviles. Se confirmó que no presentaban lesiones de consideración y no fue necesario su traslado a un hospital.
Elementos de la Guardia Nacional división Caminos abanderaron la zona para prevenir otro percance y agilizar el tránsito. De manera preliminar, se presume que el accidente fue provocado por exceso de velocidad y falta de pericia del conductor del vehículo blanco.
Ambas unidades fueron retiradas del sitio y serán las autoridades competentes quienes determinen responsabilidades.
Más noticias
-
- SCJN cambia las reglas y Tlaxcala lo celebra: “Es un paso importante para las mujeres”
- Tlaxcala acelera la justicia: ¡Poderes unidos muestran grandes resultados!
- Tlaxcala presume 38 meses como el estado más seguro… ¡pero hay un foco rojo!
- Cede Gobernadora a presión y críticas, Feria de Tlaxcala se queda en la Capital
- Tlaxcala se une a la lucha: cine–debate que destapa desigualdades contra mujeres
- UATx activa mega vacunación en Tlaxcala: ¡protección total del 1 al 13 de diciembre!
- Tlaxcala alza la voz: ¡Exigen inclusión real para personas con discapacidad!