Tlaxcala, Tlax., Este domingo, familiares de dos jóvenes que perdieron la vida el pasado 19 de mayo en colonia Ocotlán exigieron justicia a la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, pues señalan que la responsable está siendo protegida para evadir su responsabilidad.
Se trata de los jóvenes Carlos Manuel y Carlos Abdiel quienes transitaban sobre la carretera Santa Ana - Ocotlán cuando, a la altura del entronque con Avenida Morelos y Próspero Cahuantzi, una conductora impactó su vehículo en contra de los jóvenes.
Según videos recuperados al momento del siniestro la conductora pretendió rebasar el paso de los jóvenes mientras el semáforo se encontraba en ámbar, es decir, no aminoró la marcha.
Por ello, familiares de los hoy occisos exigieron justicia e intervención inmediata pues aseguran que la responsable, funcionaria del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), esta siendo protegida por autoridades locales.
Exigieron que la muerte de ambos jóvenes no quede impune y que el proceso se esclarezca y la responsable Karla Isabel Huerta sea aprehendida y responda conforme a la ley.
Más noticias
-
- México ordena su comercio: nueva ley promete proteger tu economía
- Tlaxcala cierra talleres 2025 con un poderoso mensaje de unión y fuerza femenina
- OFS de Tlaxcala defiende su presupuesto 2026: “Sí nos alcanza y podemos con todo”
- Pedalazos de fe: la travesía ciclista que sacude Puebla y Tlaxcala rumbo al Tepeyac
- Tlaxcala rompe récord histórico de empleo y sorprende con crecimiento laboral
- Avanza gran obra en Chiautempan y autoridades alertan por riesgos viales
- Tlaxcala al límite: denuncian grave devastación ambiental ignorada por el gobierno