Tlaxcala, Tlax.- La candidata a la presidencia municipal de Tlaxcala por el Partido Acción Nacional (PAN) y la coalición Fuerza y Corazón por México, Minerva Hernández Ramos, llamó a los candidatos a la capital a participar en un debate público, en el cuál darán a conocer sus propuestas y análisis sobre las necesidades de la ciudadanía tlaxcalteca.
En rueda de prensa, Hernández Ramos aseguró que durante sus recorridos de campaña, la población tlaxcalteca pide reestablecer la integridad, la transparencia y el acceso a la justicia, pues están hartos del cinismo y la torpeza de los funcionarios del ayuntamiento.
Aunado a ello, celebró la construcción de diálogos y alianzas con diferentes sectores como los artesanos, los vendedores ambulantes y constructores, a fin de construir «un nuevo capítulo para Tlaxcala» y recuperar la grandeza del municipio.
Por todo ello, Hernández Ramos llamó a los candidatos a la capital de las diferentes fuerzas políticas a participar en un debate público, pues confío en que este ejercicio expondrá la experiencia de cada uno acerca de los asuntos públicos de la ciudad de Tlaxcala y determinará quién tiene el mejor diagnóstico.
Además, el debate permitirá el intercambio de visiones respecto a los intereses de la demarcación, aportando mayores soluciones a los rezagos de seguridad e infraestructura en las 11 comunidades y siete colonias de Tlaxcala capital.
Finalmente, Minerva Hernández adelantó que buscará la promoción de este ejercicio democrático ante de las autoridades electorales correspondientes, de tal manera que pueda realizarse lo más pronto posible.