Tlaxcala, Tlax., Tras acudir al Hospital de Hemodiálisis, el ex diputado local Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, denunció al director administrativo por violencia en su contra al pretender golpearlo.
El ex aspirante a candidato por el Gobierno del Estado dio a conocer que, en el nosocomio se interrumpió el servicio de hemodiálisis por una mala planeación administrativa por término de contrato con la empresa que surte los insumos.
De acuerdo con el político, el administrativo impidió su ingreso al hospital pese a haber acudido para solicitar información sobre la falta de insumos.
Sin embargo, el funcionario al servicio de los ciudadanos, acompañado por personal de seguridad del hospital, se lanzó a los golpes contra Covarrubias Cervantes quien únicamente evadió la agresión, como se muestra en un video difundido en redes sociales.
"Exigimos su renuncia inmediata por violento, golpeador y pésimo administrador de los recursos del hospital. Su actuar es peligroso", advirtió Miguel Ángel Covarrubias, quien además acusó al administrativo por mala planeación de los insumos.
Hasta el momento no ha habido un posicionamiento por parte de la Secretaría de Salud (SESA), sin embargo, cabe destacar que el servicio fue restablecido horas después.