Tlaxcala, Tlax., El ex alcalcalde y panista, Julio César Hernández Mejía, anunció este viernes su renuncia a las filas del Partido Acción Nacional (PAN), ante presuntos desacuerdos con la actual dirigencia estatal.
"Hoy cierro este ciclo donde aprendí, crecí y aporté a un gran instituto político que nació para servir a México, Aunque en este momento se haya alejado de ese máximo encargo", señala Hernández Mejía.
Además, mencionó no sentirse representado por la diligencia asignadada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN): "No estoy convencido para librar más contiendasen la que por más de 18 años fue mi única casa. He decidido RENUNCIAR a mi afiliación", expresó.
Además, subrayó que no perderá su congruencia, fuerza y carácter por lo que, a seis meses del cambio del Comité Directivo la supervivencia del albiazul está a costa del sacrificio de la institución.
Trascendió que Hernández Mejía buscará cobijo en Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) para impulsarlo por la diputación local o incluso volver a concursar por la alcaldía del municipio rielero