Tlaxcala, Tlax.- El lunes por la mañana, un hombre de aproximadamente 35 años fue encontrado sin vida en el ejido de San Francisco Yancuitlalpan, en el municipio de Huamantla. Las autoridades presumen que la causa de su fallecimiento podría haber sido una caída, pero será la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) la encargada de determinar la causa exacta.
Acción de emergencia y primeros respondientes
Tras el reporte recibido al número de emergencias 911, la Policía Municipal de Huamantla se desplazó al lugar, donde encontraron a la persona inconsciente con signos de posible traumatismo. Paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio para proporcionar atención prehospitalaria, pero confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Investigación en curso
La Policía Municipal acordonó el área y activó el protocolo correspondiente. Posteriormente, se notificó al Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, y la FGJE inició las investigaciones pertinentes.
A pesar de que varias personas se acercaron al lugar del hallazgo, ninguno pudo identificar al fallecido, por lo que se espera que algún familiar acuda al anfiteatro en las próximas horas para reclamar el cuerpo.
Más noticias
- Turismo en Tlaxcala se dispara gracias a la Feria de Ferias 2025
- Reconoce alcalde de Tlaxcala deficiencias en recolección de basura, hasta 2026 nuevo camión recolector
- Marchan en Tlaxcala contra injusticia y presos fabricados
- Jorge Bordello pone en alto a Tlaxcala al ganar la Bienal de Fotografía 2025
- UATx sorprende en Puebla con modelo educativo que ya cruza fronteras
- Tlaxcala va con todo: buscan frenar coyotes y ordenar el sector inmobiliario
- Después de dos años, ¡Tlaxco celebra el regreso de su campana robada!












