Tlaxcala, Tlax., De nueva cuenta, una intensa tromba azotó la capital tlaxcalteca coonias y municipios circundantes dejando daños e inundaciones a su paso.
Autoridades locales recibieron diversos llamados de emergencia ante el incesante flujo de agua y acumulación de granizo en techos y alcantarillas.
En coordinación, elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como grupos voluntarios y elementos de seguridad iniciaron con los apoyos necesarios.
En los primeros reportes se dio a conocer que algunas techumbre resultaron afectadas por el granizo, e incluso algunas de ellas de propiedades particulares colapsaron ante el peso.
En pleno centro de la ciudad un "rio" de granizo inundó el primer cuadro de la ciudad afectando negocios locales, así como en zonas como la central de autobuses, la avenida Ocotlán - Santa Ana.
Sumado a que diversos campos de cultivo tambien resultaron con daños de relevancia y coladeras colapsadas por la cantidad de granizo y agua.