Dicho evento se realizará en las inmediaciones del Parque Soria, del 16 al 19 de junio y contará con 25 stands para la venta de este platillo.
San Pedro Cholula, Pue. – Este miércoles, el Secretario de Cultura de San Pedro Cholula, Jorge Ojeda, en representación de la edil, Paola Angon, presentó ante los medios, los preparativos de la décima edición de la “Feria del Molote”.
Por lo tanto, del 16 al 19 de junio se efectuará en las inmediaciones del Parque Soria este evento de degustación culinaria, que contará con alrededor de 25 stands de productores de este platillo de origen poblano y los precios variarán de entre los 25 hasta los 80 pesos.
Cabe destacar, que también se contará con la venta de otras variedades de la gastronomía mexicana, artesanías y cacao.
Hasta el momento, los organizadores del evento han argumentado que esperan que, en estos tres días de feria, se puedan comercializar un aproximado de 9 mil molotes de diferentes sabores, lo que significaría una gran derrame económica en beneficio a los habitantes del pueblo mágico.
Se debe de puntualizar, que el gobierno local anunció que para prevenir contagios por COVID-19 o cualquier otra enfermedad contagiosa, los productores recibirán una capacitación en materia de medidas sanitarias y protección civil.
? El @GobiernoCholula dio a conocer que para la décima edición de la Feria del Molote ? que se inaugurará este 16 de junio en el Parque Soria, se contará con 25 stands y los preparadores de este platillo recibirán una capacitación de sanidad. pic.twitter.com/sIDKXpWWuJ
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) June 15, 2022
Más noticias
- Fortalece San Andrés Cholula la colaboracion con el sector empresarial
- Anuncian la instalación de cinco corralones estatales para combatir cobros excesivos; uno estará en Tepeaca
- Río se desborda en Puebla: lluvias apagan luces y ponen en alerta a comunidades
- Atlixco estrena vialidad clave: Ariadna Ayala transforma acceso a viveros
- Cuautlancingo, único municipio del país en albergar el Torneo Internacional de Futbol 4 Naciones 2025
- Cholula impulsa acciones de sensibilización para prevenir la violencia digital contra niñas y mujeres
- Promueve Gobierno de Cholula acciones para erradicar la violencia contra las mujeres










