Puebla, Pue.- Este lunes 30 de marzo, fue abandonada una niña en una banca en el parque del Paseo Bravo, ubicado en la capital poblana.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal para resguardar la integridad de la menor, esto luego de que testigos aseguraron que fue la madre la que cometió el acto.
Transeúntes alertaron al 911 que la niña de aproximadamente 1 año con 6 meses de edad, se encontrada amarrada -con una cuerda de saltar- en una banca y fue abandonada por su supuesta madre, quien al intentar huir fue detenida por elementos de la Policía Estatal Turística en un establecimiento donde se escondió.
Cabe señalar que a la niña se le colocó una cartulina con un mensaje que citaba lo siguiente: “Si no me dejaron tener a mis dos bebés juntos, entonces no la quiero”.
Finalmente, la niña fue trasladada a las instalaciones de la Policía Turística para que el DIF estableciera el protocolo de acción, en tanto se realizaban las investigaciones correspondientes.
Más noticias
- Pepe Chedraui afirma compromiso municipal con personas con discapacidad en el Día Internacional de los Discapacitados
- Armenta arrasa con 5 mil calles rehabilitadas: la obra que cambia a Puebla
- Instalación de 400 parabuses quedará sujeta a sanciones claras y supervisión municipal
- Golpe sorpresa en Puebla: megaoperativos dejan 92 detenidos y decomisos clave
- Fiscal de Puebla revela claves ocultas para reforzar la seguridad en el estado
- Ayuntamiento de Puebla asumirá instalación de seguridad en paraderos; concesión sólo cubrirá rehabilitación de infraestructura
- Gobierno municipal y universidades trazan agenda conjunta para fortalecer la participación estudiantil











