Tlaxcala, Tlax., Luego de que un agente de la policía municipal de Chiautempan fuera captado intentando llevarse una cartera qué una clienta en negocio local dejo caer por descuido, el ayuntamiento prometió ejercer el debido procedimiento ante el Consejo de Honor.
De acuerdo conla Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Chiautempan, el elemento policiaco podroa ser cesado de sus funciones, por lo que será sometido ante el Consejo de Honor y Justicia.
"El máximo órgano será quien determine la sanción correspondiente que podrá concluir con el cese definitivo", además, rechazó el comportamiento del agente quien ya fue ubicado por la misma dirección por lo que refrendó el compromiso de la administración en favor de la seguridad.
"Confiamos en que nuestros elementos se conduzcan con rectitud, respeto y profesionalismo", señaló la organización.
Del mismo modo manifestó una disculpa pública contra quienes hayan resultado agraviados por la conducta inapropiada del policía: " Reafirmamos nuestro compromiso de trabajar por una comunidad segura, respetuosa y libre de violencia, garantizando siempre el bienestar de todos los ciudadanos, especialmente de las mujeres", subrayó la dirección.