Tlaxcala, Tlax., La tarde de este lunes un masculino entre 45 y 50 años fue encontrado al fondo del cauce del Río Zahuapan en la zona conocida como La Ribereña sona que comparte la Capital del Estado y el municipio de Totolac.
Al parecer, el hombre cuya identidad no ha sido corroborada, se encontraba en estado de ebriedad, perdiendo el equilibrio y caer al río.
Aparentemente, al caer, el sujeto se golpeó la cabeza; habitantes de la zona solicitaron la presencia de las autoridades ya que, al parecer, el masculino aún presentaba signos de vida.
Sin embargo, la respuesta de los servicios de emergencia fue tardía ya que, a su llegada, el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que trascendió que además de quedar inmóvil, pereció por broncoaspiración.
Las maniobras de rescate fueron llevadas a cabo por personal de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos, y el cadáver fue retirado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), y del Instituto de Ciencias Forenses quienes determinarán la causa de muerte.