Tlaxcala, Tlax., Docentes inconformes con la directiva de la Universidad Tecnológica de Tlaxco (UTT), "abrieron" de forma simbólica una vacante para el puesto de rector, esto ante presuntos irregularidades en el manejo de recursos de la actual directiva.
Acusan que los recursos destinados al fortalecimiento de la actividad académica están siendo desviados ya que se ven obligados a cubrir gastos de su propio bolsillo para actividades científicas y tecnológicas.
También cuestionaron la ausencia del Rector, Lenin Calva Pérez quien por al menos dos semanas no ha hecho acto de presencia en la institución, desatendiendo las necesidades de la comunidad académica.
Por loq ue declararon ausencia en la rectoría de la UTT y colocaron, de forma simbólica, un letrero con la leyenda "Se busca... vacante de rector" a modo de protesta para exigir una nueva designación.