En plena visita de Claudia Sheinbaum, dos cadáveres.son localizados en distintos puntos de Tlaxcala
28
Vie, Mar

Foto: Cortesía

Tlaxcala

En plena visita de Claudia Sheinbaum, dos cadáveres.son localizados en distintos puntos de Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax., Dos eventos ocurridos este día opacaron la visita de la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, a Tlaxcala con dos macabros hallazgos en distintos puntos de la entidad.

A pocas horas de la llegada de Sheinbaum Pardo a tierras tlaxcaltecas, un cadáver con signos de violencia fue localizado pltotando en el Río Atoyac, a la altura de la comunidad de Santa Clara Atoyatenco, en Natívitas. 

 

El hecho fue reportado por el propio presidente municipal cuando el cuerpo fue localizado flotando y atorado entre la maleza del afluente.

 

Paramédicos acudieron y conformaron la ausencia de signos vitales, en tanto policías estatales acudieron para acordonar la zona. En tanto personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, notificando que este contaba con signos de violencia 

 

Posteriormente, en el municipio de San Pablo del Monte fue hallado un cuerpo embolsado y desmembrado por vecinos de calle 5 de Marzo , por lo que dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia (FGJE).

 

A su llegada policías municipales y estatales verificaron el reporte en tanto la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes abrirán la correspondiente carpeta de investigación e iniciarán las investigacionesal respecto del caso.

 

Temas relacionados: