Tlaxcala, Tlax., Dos eventos ocurridos este día opacaron la visita de la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, a Tlaxcala con dos macabros hallazgos en distintos puntos de la entidad.
A pocas horas de la llegada de Sheinbaum Pardo a tierras tlaxcaltecas, un cadáver con signos de violencia fue localizado pltotando en el Río Atoyac, a la altura de la comunidad de Santa Clara Atoyatenco, en Natívitas.
El hecho fue reportado por el propio presidente municipal cuando el cuerpo fue localizado flotando y atorado entre la maleza del afluente.
Paramédicos acudieron y conformaron la ausencia de signos vitales, en tanto policías estatales acudieron para acordonar la zona. En tanto personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, notificando que este contaba con signos de violencia
Posteriormente, en el municipio de San Pablo del Monte fue hallado un cuerpo embolsado y desmembrado por vecinos de calle 5 de Marzo , por lo que dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia (FGJE).
A su llegada policías municipales y estatales verificaron el reporte en tanto la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes abrirán la correspondiente carpeta de investigación e iniciarán las investigacionesal respecto del caso.