Coronango, Pue.- Este día, el alcalde Armando Aguirre Amaro, encabezó la inauguración del adoquinamiento de la calle Domingo Arenas, ubicada entre Camino Viejo de la República y la calle La Junta, en la localidad de San Antonio Miahuacán; la obra beneficiará directamente a 382 habitantes de la zona, mejorando la movilidad y la infraestructura del lugar.
Durante el evento, el edil destacó que en Coronango se siguen los lineamientos del gobernador Alejandro Armenta y los principios de la Cuarta Transformación. "Seguiremos trabajando para que cada comunidad cuente con la infraestructura que merece. Agradezco el apoyo y la confianza de todas y todos ustedes", expresó Aguirre Amaro ante los asistentes.
El alcalde detalló que los trabajos abarcaron un área de mil 905 metros cuadrados, con la construcción de 89.95 metros cuadrados de banqueta y 635 metros de guarniciones. Además, se instalaron cinco topes, se aplicó pintura en guarniciones a lo largo de 635 metros, se colocaron 90 piezas de altas reflejantes y se realizó la aplicación de pintura en línea blanca para delimitar la vialidad.
Antes de concluir su intervención, Aguirre Amaro informó a los vecinos que la obra tuvo una inversión total de dos millones 232 mil 319 pesos y 75 centavos. Los recursos provinieron del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN) 2024.
Con esta obra, el gobierno municipal reafirma su compromiso de mejorar la infraestructura urbana y la calidad de vida de los habitantes de San Antonio Miahuacán, contribuyendo al desarrollo y bienestar de la comunidad.