Tlaxcala, Tlax., Un intenso operativo se inició en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, luego de que pobladores capturaron a dos personas acusados de robo, policías acudieron al rescate de los señalados, sin embargo, los inconformes entregaron a una fémina quien se encontraba atada con un lazo.
Lo anterior ocurrió en la comunidad de Santa Cruz Tetela donde los pobladores capturaron a un hombre y una mujer quien fue puesta bajo resguardo de elementosnde la policía estatal.
Sin embargo, el masculino permanece retenido e incluso fue rociado con gasolina bajo amenaza de ser quemado vivo, por lo que autoridades continúan negociando con los inconformes.
Otra versión sugiere que los sujetos fueron encontrados, tras el robo de la motocicleta, al interior de un domicilio con artículos robados.
No obstante, ante la oposición de los lugareños de entregar a los acusados, policías utilizaron gas lacrimógeno para dispersar a turba quienes pretendieron cometer justicia por mano propia.
De acuerdo con la versión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el masculino logró evadir a los pobladores y no se hace mención de las supuestas intenciones de inmolar a los retenidos.